viernes, 11 de febrero de 2011

Oración Protección de Nosotros Mismos


 “San Gabriel, protegeme y guíame.
No te olvides de bendecirme con los poderes de la comunicación de los ángeles”.
“San Rafael, protégeme y guíame.
No te olvides de darme tu santa bendición otorgándome los poderes de la curación de los ángeles”.

“San Miguel, protégeme y guíame.
No te olvides de bendecirme con los poderes de la visión de los ángeles”.
“San Uriel, protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la inspiración de los ángeles”.

“Arcángeles, abrid mi mente, mi corazón y mi intuición, y ayudadme a dar buenos pasos para transformar mi vida a mejor y protegerme de todo mal.
Con todo mi amor os pido vuestra bendición para que me llegue en cada momento de mi vida.
Bendecid mis sentimientos y pensamientos, así como mi cuerpo.
Doy gracias a la vida, y agradezco también las bendiciones de los Arcángeles. Así sea”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario