viernes, 11 de febrero de 2011

ORACION ABRE CAMINOS



En el nombre de Jesús, pido venga a mi la buena suerte, se despejen los caminos, consiga trabajo, amor y paz. Señor, tu eres mi guía por las rectas sendas, tu dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos, llenas mi cabeza de óleo, sólo bondad y benevolencia me acompañan. Creo en ti Jesús, protégeme, ayúdame para volver a tener tranquilidad.
En un velón de abre caminos en la parte inferior y dándole la vuelta a usted colocarle el nombre de la persona interesada.Rociarle dos o tres gotas de extracto de abre caminos por la parte superior.  La prosperidad entrará en su casa y abundará entre sus amigos. Bañarse con jabón de abre caminos. Rezar un padrenuestro como lo reza la iglesia hasta "más líbranos de todo mal". Amen
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO



“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (mencione el nombre de la persona), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (mencione el nombre de la persona), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (diga la fecha de nacimiento de la persona), por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (mencione el nombre de la persona).
Concededme espíritus del Dominio que (mencione el nombre de la persona) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (diga su nombre) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (diga su nombre). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (mencione el nombre de la persona) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”


Oración del tabaco de la Reina María Lionza


Se hace la señal de la Cruz y se dice: Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena voluntad de los Santos espíritus terrenales y celestiales, ofrezco los humos de este tabaco:
Al juicio, pensamiento y persona; cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de (persona a la que se ofrece el ritual)
En el día de hoy, el día que nació, el día que lo bautizaron, el día en que se ha de morir.
Tres veces tembló la tierra, 3 veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de (persona a la que se ofrece el ritual) como me piense abandonar.
Tres mil rayos tiene el Sol y tres mil tiene la Luna, que por tres mil rayos se han de reventar las coyunturas de (persona a la que se ofrece el ritual) a mis puertas.
(persona a la que se ofrece el ritual) con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.
A nombre de (persona a la que se ofrece el ritual) van ofrecidos los humos de este tabaco, válgame las palabras del bautizo, la hora en que te llevaron a la iglesia, la epístola que te rezó el Cura cuando te fueron a bautizar, el credo y el Señor mío Jesucristo que te rezaron tus padrinos en el bautisterio.
San Felipe capuchino sea el patrón que te traiga a mi casa. San Juan Bautista Bienaventurado, que desde el vientre de Isabel fuiste coronado, te pido con gran anhelo, que antes de que yo termine este credo y tabaco revientes a (persona a la que se ofrece el ritual) por mi casa.
María Lionza, tú que eres tan poderosa, porque Dios te ha dado ese poder, préstamelo para que sea buscada, amada y anelada por (persona a la que se ofrece el ritual).

Al espíritu de Santa Elena, para que lo haga que corra y corra que yo lo ato con la horma de mi zapato.
Si efecto tu me vas a hacer, cinco señas te voy a pedir, y una de esas tu me vas a dar, y son niño llorar, gallo cantar, perro ladrar, gato maullar y puertas tocar.
(Se reza el Credo y el Acto de Contrición-Señor mío Jesucristo)



Oración del cigarro. 



Ofrezco este cigarro con los cuatro costados y los cinco sentidos de _______, por el santo día en que lo bautizaron y por el Santo Ángel de la guarda, por el Santo de su devoción, por el día en que lo engendraron, por el día en que va a morir, por el día en que lo van a enterrar, por los pasos que han de dar con él en el cementerio, por los siete espíritus de _______ por los cuatro espíritus que reinan en el santuario de la Reina Margarita, por San Juan de la Calle para que nos traiga a _______, por San Juan del Camino para que nos lo ponga en el camino de mi casa, por San Juan del Pensamiento para que solamente piense en mí _______, y no pueda pensar en otra mujer, por San Juan de los Amores para que ponga todo el amor en mi, por San Juan del dinero para que me traiga dinero, por San Juan de los Obstáculos, para que me venza todos los obstáculos que tenga _______ para venir a mi lado, por San Juan de los Cuatro Vientos, norte, sur, este y oeste para que me lleven el humo de este cigarro donde el frecuente hasta no estar en la puerta de mi casa, manso y humilde como llegó Jesucristo a la presencia de Pilatos; que así como me emborracha a mi éste cigarro, así quiero que emborraches a _______ de amor por mi. Le ofrezco un Padre Nuestro y un Credo al Ángel de la Guarda de _______, San Marcos de León bendito para que como amansó la draga y el dragón, así quiero que amanses a _______ y el espíritu vivo de él para que lo traigan a las puertas de mi casa. Por San Juan de las Voces, para que oiga mi voz donde quiera que esté _______, más voces por el Ánima Sola y las Ánimas ambulantes. Si tiene cabeza que me piense, si tiene ojos que me vea, si tiene nariz que me huela, si tiene boca que me hable, si tienes oídos que me oiga, si tiene corazón que me quiera, si tiene manos que me tiente, si tiene pies que me busque; que no tenga gusto mi placer si no está a mi lado, ni con mujer ni hombres hablar, ni en la cama puedas a dormir, ni en la mesa pueda comer.



Para llamar a una persona. Oración del tabaco. 



Esta oración va ofrecida al Santo Ángel de la guarda, por Don Juan del espíritu del Tabaco, por Don Juan del pensamiento, por Don Juan de los suspiros, por Don Juan de los encantos, por Don Juan de la calle, por Don Juan de los cuatro vientos, por Don Juan de los cinco sentidos, para que________ pierda un sentido, por Do Juan de las lágrimas para que _______ bote lágrimas por mi con el permiso, de María Lionza y de todos los mojanes, con el permiso del día de hoy, si tienes pies, me busques, si tienes piernas me alcances, si tienes manos me tientes, ojos me veas cómo si tienes oídos me oigas, si tienes mala intención devórala, por Don Juan del humo para que con el humo del tabaco me lo hagas vencer y rendir a mis pies por la rama carmelita y Santa Marta del Monte.



ORACION DEL TABACO



Invocación.

Ofrezcan los humos de este tabaco a los cinco sentidos, pensamiento y persona de ______. Invoco a los cuatro vientos para que donde quiera que esté venga desesperado hacia mí, humilde y manso como Jesucristo llegó manso y humilde a los pies de Poncio Pilatos. Invoco a San Marcos de León para que me lo amanse de pies, manos y corazón, así como amansó al León y las otras fieras del monte.

Conjuro.
Yo te conjuro ________ desde la cabeza hasta los pies, vena por vena, nervio por nervio como reducido te tengo a mí; espero y confío que no podrás estar con mujer alguna, si fueras a estar, tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al Divino Señor.
(Se hace una cruz con la mano derecha al tabaco bendiciéndolo tres veces seguidas)


Oración de San Dimas


Oracion de San Dimas :

Oh, Glorioso San Dimas!

Te suplico que intercedas por mi ante Dios Nuestro Señor para que humille el corazon de la persona que me ha robado, y que me devuelva mis bienes sin que nadie se de cuenta.

¡Oh, Glorioso San Dimas!

Tu que fuiste el ladron bueno y justo, te suplico que hagas aparecer mi animal o prenda extraviada lo mas pronto.

¡Oh, Dimas Penitente!

Tu que fuiste el ladron mas feliz, ya que estuviste en la cruz junto a El, ahora que reinas en el cielo con Cristo, acuerdate de mi y de todos los fieles cautivos.

¡Oh, Misericordioso Jesus!

Te suplico que le concedas este milagro maravilloso a tu siervo Dimas. Asi sea y asi se cumpla.

Amen.

Oracion de La Cruz de Caravaca




¡Santa Cruz de Caravaca!
A tu poder me acojo,
Por mi Abogada te escojo,
Y si tu fuerza me saca
De la pena que hoy me ataca,Te traigo en pena y señal Incienso, mirra y copal,Y con alma limpia y puraUna pequeña figura
De mi persona en metal.Cruz bendita y soberana
Que obras tantas maravillas,Te alabo en frases sencillas Cada dia de la semana;Mi alabanza nunca es vana,Pues ya no cabe ni duda,Que al mundo tu fuerza escudaY a quien rendido te nombra,Lo cobijas con la sombra
De tu poderosa ayuda.





Oracion de Proteccion de Peligros


Oracion de Proteccion de Peligros :

Yo te suplico, Dios mio, en tu infinita misericordia, que me protejas alla donde me encuentre, hoy y siempre.

Preservame de todos los peligros, sobre todo de aquellos que me acechen repentinamente, y que puedan hacer peligrar o acortar mi vida.

Te lo suplico humildemente y te ruego que tu Santa Madre, la Virgen Sagrada Maria, interceda tambien por mi.

Asi sea.



Oracion para estar siempre Bendecidos


 

Oracion para estar siempre Bendecidos :

Señor, ya que mi fe en Ti es tan grande y que muchas veces quisiera hacer estallar mi corazon de dicha, bendiceme con tus dones y colmame de tu santa proteccion y tu infinito amor.

Ante mi cabeza gacha, pon tu mano amorosa y santificame con tu sagrada bendicion.

Asi sea.








Oración para La Fidelidad de la Pareja



- Oracion para la Fidelidad de la Pareja :

Buen Jesus, Padre mio.

Ya que eres el espejo donde reflejarse dia a dia, y ya que tu pureza se equipara a tu bondad, influye en mi pareja para que siempre mantenga su fidelidad hacia mi.

Haz que no surjan las tentaciones en ella, ni los deseos de caer en los pecados de la carne.

Permite que yo siempre este en su cabeza y en su mente, y bendice esta fidelidad mutua con un estado de armonia y felicidad permanente.

Amen.








Oración Arcángel Uriel




Oración Arcángel Uriel :

Uriel, Arcángel que eres la Luz de Dios, y que sabes proporcionar a los hombres el conocimiento y el don de la comprensión de la Divinidad:

Encamino a ti mis pasos para que en estos momentos angustiosos y de debilidad me regales el valor que necesito, y la fuerza con la que pueda hacer frente a los obstaculos y dificultades.

Dame toda la fuerza.

Así sea.



Oración Protección de Las Injusticias



Oración Para la Protección de Las Injusticias :

Oh Padre mío, que fuiste llevado ante Caifás y los escribas;

Tu que fuiste prendido y condenado, escupido y humillado, maldecido y apaleado, te ruego que intercedas por este pecador que se siente acosado y sometido a un juicio injusto sin merecérselo.

Permite, oh Jesús mío, que tu luz ilumine el entendimiento de mis acusadores.

Tu, al que condenaron y ni siquiera te defendiste por tu infinita misericordia, defiéndeme a mi ahora y ven en socorro mío.

Arcángeles y santos, libradme de todo mal.

Amén.


Oración Protección de Nosotros Mismos


 “San Gabriel, protegeme y guíame.
No te olvides de bendecirme con los poderes de la comunicación de los ángeles”.
“San Rafael, protégeme y guíame.
No te olvides de darme tu santa bendición otorgándome los poderes de la curación de los ángeles”.

“San Miguel, protégeme y guíame.
No te olvides de bendecirme con los poderes de la visión de los ángeles”.
“San Uriel, protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la inspiración de los ángeles”.

“Arcángeles, abrid mi mente, mi corazón y mi intuición, y ayudadme a dar buenos pasos para transformar mi vida a mejor y protegerme de todo mal.
Con todo mi amor os pido vuestra bendición para que me llegue en cada momento de mi vida.
Bendecid mis sentimientos y pensamientos, así como mi cuerpo.
Doy gracias a la vida, y agradezco también las bendiciones de los Arcángeles. Así sea”.


Oración Protección de la Casa


- Oración Para la Protección de la Casa :

Para proteger nuestro hogar existe una sencilla oración, pero antes hay que imaginarse un circulo grande en la habitación y, tomando una jarra con agua de lluvia (o mineral, en su defecto), rociar las puertas y ventanas mientras se dice la siguiente oración:
¡Con esta agua, yo sello esta casa cortando todo el mal!

¡Oh, espíritu del agua, limpia toda la vibración negativa de este sitio y bendice el hogar con tu calor para que los amigos siempre se reúnan!

¡Oh, espíritu del agua, expulsa todas las sucias energías de este lugar!

¡Oh, espíritu del agua, bendice esta casa con sólidos cimientos, paredes resistentes y techo para que proteja a todos los que vivimos dentro!